domingo, 21 de diciembre de 2008

Papa Noeles diversos


Ahora que llegan estas fechas tan entrañables habrá que rendir homenaje a aquellas figuras que levantan la Navidad. Papanuel es grande y omnipresente en todas sus variantes, aquí lo vemos explotando su lado más jacoso mientras el señor que tiene al lado le pedía un autografo. No se me enfade que hay niños cerca!!




Esta otra variante mas sosegada y la copa derramada en la camiseta parece mas digna de recibir la carta de mis niños este año...

2 comentarios:

Anatis dijo...

Varias formas de llamarlo:Papá Noel, viejito Pascuero,Colacho, San Nicolás o Santa Claus... siendo supuestamente un hombre eso de Santa no concuerda mucho con su sexo, deberíamos hablar de San Claus!pero dejando riladas aparte quería aprovechar a decir a Papá Noel (confio en que visitará tu blog para verse vestido de mortal) que este año he sido muy muy muy buena y me merezco todos los insignificantes regalitos que le pedí en la carta.Muchas gracias de antemano, te dejaré una copa de whisky dentro del calcetin!!!

afina2 dijo...

y....... yo me pregunto qué hace Kike "el mofe"( mofeta)= mamífero que desprende cierto hedor para marcar su espacio o ahuyentar al enemigo es por ello que lanza un líquido fétido que segregan dos glándulas situadas cerca del ano.